Descargos de responsabilidad. Leer más

Seguro de salud

Obamacare

Es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Patient Protection and Affordable Care Act- ACA), que fue implementada por el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama el 23 de marzo de 2010.

La ley incluye unos componentes claves que cambiaron la manera en que se obtenían los seguros médicos.

Beneficios del Obamacare

Crédito fiscal o subsidio

Cuando calificas para un plan del Mercado de Seguros, el gobierno te otorga un crédito fiscal o subsidio. Según tu situación, el subsidio puede disminuir tu pago mensual o tu póliza de seguro médico te puede salir GRATIS.

Reducción de costos compartidos

Es un crédito adicional que disminuye la cantidad que debes pagar por tus deducibles, copagos y coseguros, denominados “ahorros adicionales”. Haz “clic” en el botón ver más para obtener la información más detallada.

Protección para personas con enfermedades preexistentes

Las aseguradoras que participan en el Mercado de Seguros no podrán negarte la cobertura o aumentar las tarifas en función de tu salud, incluyendo condiciones médicas preexistentes y embarazo. Tampoco deberán negarse a pagar por los beneficios de tu salud.

Servicios preventivos gratuitos para adultos, mujeres y niños

Tienes derecho a recibir una atención a tiempo en el cuidado de tu salud preventiva, y a detectar o prevenir enfermedades graves antes de que empeoren. Puedes realizarte chequeos anuales, exámenes médicos preventivos, entre otros servicios.

Lo que cubre el Seguro de Salud

Con nuestro equipo puedes sentir que tienes un aliado de tu parte.